Soy Nora Beatriz Cominelli y a mis 56 años la vida me dio dos hijos y dos nietos maravillosos. Desde hace más de diez años decidí formarme en diferentes disciplinas en la búsqueda de hallar la clave del crecimiento espiritual.

Mi inquietud por todo lo relacionado al despertar de la conciencia y la evolución humana me llevó a investigar en diferentes tipos de conocimientos. En el año 2004 concluí los cuatro niveles de Coaching Ontológico obteniendo el título de Master en el Instituto Interpersonal Coaching Group.

Al año siguiente, en la Consultora de Coaching Interpersonal (CCI), estuve a cargo del dictado de seminarios del tercer nivel en “Logro de objetivos extraordinarios”, sesiones individuales para la obtención de resultados y liderazgo personal; y a su vez, me desempeñé como coordinadora de Grupos en la consultora.

Ya en 2006 realicé un Master en Registros Akáshicos en el Centro de Terapias Ser, donde aprendí todo lo relacionado con las experiencias del alma que contiene todo lo vivido en este universo y en universos paralelos.

Continuando con mi formación y mis inquietudes, en el Instituto Cielo Interior encontré la posibilidad de desarrollarme como Terapeuta Transpersonal, disciplina que me ayudó a recuperar algunos temas que no se encuentran presentes en las psicoterapias convencionales.

Más recientemente, desde 2008 hasta 2010, el Centro Bert Hellinger me brindó la oportunidad de formarme como Consteladora Familiar, una de las actividades que desarrollo actualmente. Además, en el mismo Centro, me capacité en Pedagogía Sistémica.

Y la búsqueda no tiene fin. Otros conocimientos como la Programación Neurolingüística, la Psicología de la Gestalt, la Kabala y la Geometría Sagrada también forman parte de este recorrido que resume mis actividades y mi desarrollo profesional. En todos los casos se trata de temas que despiertan mi interés desde siempre y que, seguramente, harán esta lista más extensa en un futuro no muy lejano…